Enfermedades Metabólicas

In-House y Virtual

En Regenera Nutrición

Consultoría Nutricional Para Empresas

En Regenera Nutrición, entendemos que las enfermedades metabólicas pueden presentar desafíos únicos en términos de alimentación y estilo de vida.

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para brindarte el apoyo necesario para abordar estas condiciones de manera integral y lograr una mejor calidad de vida con esto.

Nuestro servicio de nutrición en enfermedades metabólicas está enfocado en el acompañamiento nutricional a pacientes diabéticos, hipertensos, hipo/hipertiroideos, con resistencia a la insulina y síndrome metabólico.

¿Qué incluye?

Nuestro servicio de enfermedades metabólicas

Te ayudamos a alcanzar tus metas en base a los siguientes pasos

Elaboración de historia nutricional

Comprendemos tu punto de partida. Analizamos tu historial para diseñar un plan que se adapte a tus necesidades individuales y metas específicas de salud y bienestar.

Evaluación antropométrica

Cada cuerpo es único. Realizamos mediciones precisas para entender tu composición corporal y personalizar aún más tu plan, garantizando resultados efectivos y sostenibles.

Envío de régimen de alimentación

Te proporcionamos un plan detallado y equilibrado, diseñado para nutrir tus objetivos. Cada comida está pensada para maximizar tu energía y salud, adaptándose a tu estilo de vida.

Monitoreo de resultados:

No estás solo en este viaje. Seguimos tu progreso de cerca y ajustamos tu plan según sea necesario. Evaluamos los resultados para asegurarnos de que estés en el camino correcto hacia tus metas nutricionales.

Lo que tu empresa alcanzará con nuestra
estrategia nutricional

Resultados comprobados

Basado en evidencia científica y evaluaciones precisas, nuestro plan personalizado asegura resultados reales y sostenibles en tu salud metabólica.

Apoyo continuo

Nuestro equipo de expertos te respalda con seguimientos regulares y ajustes para garantizar tu éxito en cada paso de tu viaje.

Transformación sostenible

Fomentamos cambios duraderos en hábitos y estilo de vida a través de educación y empoderamiento, permitiéndote mantener tus logros a lo largo del tiempo.

Adaptado a tu ritmo

Ajustamos tu plan a tu estilo de vida único, haciéndolo alcanzable y realista, ya sea en casa, en el trabajo o en movimiento.

Preguntas frecuentes

Nuestro enfoque busca controlar y gestionar la resistencia a la insulina. Trabajamos en conjunto para mejorar tus síntomas y bienestar.

Adaptamos los carbohidratos a tus necesidades. El enfoque es equilibrado, enfocándonos en la calidad y cantidad adecuadas.

El número varía según tu condición y objetivos. Discutiremos un plan personalizado en función de tus necesidades. Para lograr cambios se requiere como mínimo de 3 sesiones.

La frecuencia varía, pero regularmente evaluamos tu progreso cada 15 días y ajustamos tu plan en consecuencia.

Ofrecemos opciones flexibles, incluidos paquetes y consultas individuales para adaptarse a tus preferencias.

¡Por supuesto! Estamos aquí para responder a tus preguntas y ayudarte a tomar decisiones informadas.